• Iveco

Campaña gratis de seguridad de Volvo Trucks 2018

Hasta el 28 de febrero de 2019 está vigente la campaña de seguridad de Volvo Trucks por la que se revisan más de 40 elementos de seguridad de forma gratuita.

Un año más, Volvo Trucks pone en marcha su campaña de seguridad para camiones que incluye la revisión gratuita de hasta 40 elementos del camión fundamentales para la seguridad. Estará vigente hasta el 28 de febrero de 2019.

La Campaña de Seguridad de Camiones 2018 que pone ahora en marcha Volvo Trucks afecta a más de 40 elementos claves para la seguridad del camión que son revisados en el concesionario o taller autorizado Volvo Trucks de manera gratuita: frenos, sistemas de dirección, sistemas de suspensión, sistema eléctrico e iluminación.

A esta campaña de seguridad gratuita, que estará vigente hasta el 28 de febrero de 2019, se suma la posibilidad de obtener un descuento del 20% en piezas genuinas seleccionadas si alguno de los elementos revisados lo precisase. El descuento afecta a los compresores de aire, rótulas, amortiguadores, ballestas, fuelles de suspensión y baterías.

Como novedad, a partir de enero de 2019, los Recambios Genuinos Volvo sustituidos en un Taller Autorizado de Volvo incluyen dos años de garantía.

  • Suscríbete a nuestro boletín

LO MÁS POPULAR

170 días de plazo de pago de las grandes empresas españolas

El Observatorio de Morosidad en alerta! Una media de 169 días de plazo de pago en el transporte, frente a los 60 días que exige la Ley

Fenadismer denuncia la euroviñeta catalana ante la Comisión Europea

FENADISMER ha planteado una reclamación ante la Comisión Europea en relación con la próxima aplicación de la euroviñeta en Cataluña

Mercedes-Benz presenta el Citan

Mercedes-Benz presenta el Citan, desarrollado sobre la base de un Renault Kangoo, pero con la intención de superar el concepto