• Iveco

DAF se lanza al comercio online de accesorios y recambios

DAF lanza su tienda online de accesorios y recambios originales TRP.

DAF ha decidido aprovechar el incremento de usuarios del comercio online (e-commerce) para poner en marcha su propia tienda online de accesorios y recambios originales TRP.

La conectividad y digitalización ha llegado a nuestras vidas para quedarse, y también al transporte. Por eso, DAF ha decidido aprovechar esta ventaja para lanzar su tienda online de accesorios y recambios originales TRP. El cliente podrá pedir la pieza que necesite a través de la cuenta que se haya creado en el ecommerce de DAF en cualquier momento y circunstancia gracias al smartphone o tablet. El perfil del cliente se vincula directamente con su concesionario DAF por lo que es extremadamente sencillo localizar los recambios adecuados para su camión (no solo DAF).

En la tienda online de accesorios y recambios originales figura información de los mismos, precios y disponibilidad. Si el camión es DAF, con introducir el número de chasis, del motor o la matrícula del camión, los productos se filtran y el tiempo de búsqueda se reduce.

  • Suscríbete a nuestro boletín

LO MÁS POPULAR

Fenadismer Madrid regala a sus asociados un talonario con el nuevo documento de control. La multa por no llevarlo a bordo es de 1.001...

Fenadismer Madrid regala a sus asociados un talonario con el nuevo documento de control

Hoy mismo, viernes 5 de Julio entra en vigor el nuevo documento de control que obligatoriamente debe llevarse a bordo de los vehículos de transporte en cada servicio de transporte de mercancías que se realice en el territorio nacional.

Trámites para solicitar la devolución del gasóleo profesional

Trámites para solicitar la devolución del gasóleo profesional

Un año más continúa vigente la obligación para las empresas transportistas y taxistas, dadas de alta en el Censo de Beneficiarios del Gasóleo Profesional, de comunicar los kilómetros que han realizado sus vehículos de transporte en el año 2013 a la Agencia Tributaria.

Hacienda denegará por sistema el aplazamiento del IRPF

Hacienda denegará por sistema el aplazamiento del IRPF

El Ministerio de Hacienda ha dado instrucciones para que se denieguen todas las solicitudes de aplazamiento de pago de las retenciones de IRPF a las empresas que las soliciten. Y esto desde enero de 2014.