• Iveco

Euromaster OK24horas amplía su asistencia en carretera a operaciones de mecánica

Euromaster no es ya solo un especialista en neumáticos de camión, ha ampliado sus servicios en toda su red para especializarse en posventa de camión completo y ahora amplia estos servicios con OK24horas que realiza operaciones de mecánica en carretera.

Euromaster dispone ya de una flota de más de 600 vehículos distribuidos por toda la Península Ibérica con los que presta servicios de reparación y sustitución de neumáticos pero también de mecánica, para camión y/o semirremolque, sea el transportista cliente o no de la red Euromaster. Además, no solo se presta servicio en territorio español, si no hasta en 17 países europeos.

Iveco

Desde que se recibe la llamada, el servicio OK24horas puede solucionar la avería mecánica, gracias al amplio stock de piezas de recambio de primeras marcas, en dos horas y tres minutos. El servicio OK24horas funciona las 24 horas del día los siete días de la semana y cuenta con una tarifa fija.

Este nuevo servicio posventa de Euromaster completa los servicios que ya presta en la red de talleres y que incluyen el mantenimiento preventivo y productivo (Mastercare) así como el correctivo (averías, reparaciones, sustituciones).

  • Suscríbete a nuestro boletín

CUADERNILLOS