• Iveco

Hasta el 1 de marzo de 2013 Francia no sancionará por no llevar el etilómetro

Hasta el 1 de marzo de 2013 Francia no sancionará por no llevar el etilómetro

El Gobierno francés ha decidido aplazar hasta el 1 de marzo de 2013 la entrada en vigor de la posibilidad de sancionar a los conductores de vehículos a motor que no vayan provistos de un etilómetro a bordo.

Según el Decreto francés que establece esta obligación, desde el pasado 1 de julio todos los conductores de vehículos a motor que transiten o circulen por territorio francés deben ir provistos de dicho etilómetro aunque no se empezaría a sancionar por no llevarlo hasta el próximo 1 de noviembre. Sin embargo, la incapacidad de los conductores para poderse hacer con este aparato obligatorio en tiempo y precio adecuado, ha obligado a la Administración francesa a posponer no la obligatoriedad de llevarlo a bordo, pero sí la fecha a partir de la cual se empezará a sancionar.

  • Suscríbete a nuestro boletín

LO MÁS POPULAR

Fenadismer Madrid regala a sus asociados un talonario con el nuevo documento de control. La multa por no llevarlo a bordo es de 1.001...

Fenadismer Madrid regala a sus asociados un talonario con el nuevo documento de control

Hoy mismo, viernes 5 de Julio entra en vigor el nuevo documento de control que obligatoriamente debe llevarse a bordo de los vehículos de transporte en cada servicio de transporte de mercancías que se realice en el territorio nacional.

Trámites para solicitar la devolución del gasóleo profesional

Trámites para solicitar la devolución del gasóleo profesional

Un año más continúa vigente la obligación para las empresas transportistas y taxistas, dadas de alta en el Censo de Beneficiarios del Gasóleo Profesional, de comunicar los kilómetros que han realizado sus vehículos de transporte en el año 2013 a la Agencia Tributaria.

Hacienda denegará por sistema el aplazamiento del IRPF

Hacienda denegará por sistema el aplazamiento del IRPF

El Ministerio de Hacienda ha dado instrucciones para que se denieguen todas las solicitudes de aplazamiento de pago de las retenciones de IRPF a las empresas que las soliciten. Y esto desde enero de 2014.