• Iveco

Los Hermanos Márquez ponen a prueba los XT de Scania

Los hermanos Márquez ponen a prueba los XT de Scania en cuatro retos.

Scania presentó hace unos meses la gama de construcción XT. Ahora, los hermanos Márquez son los encargados de poner a prueba los valores de la gama XT de Scania.

Son cuatro los retos con los que nos hermanos Márquez van a intentar demostrar quién puede más, si la gama de construcción XT de Scania o ellos. Sin duda, no es el tipo de vehículo que están acostumbrados a conducir y aunque puede hacer los retos más divertidos, también los hace más interesantes.

Los retos tratan de poner a prueba las características básicas de los camiones de construcción XT: robustez, eficiencia y resistencia. Scania ha preparado cuatro retos a los hermanos Márquez que deben superar con un Scania G410 8×4. Las pruebas se realizan sobre un terreno preparado para poner a prueba la confianza, fuerza, control y precisión de los hermanos Márquez. El primero de los retos, confianza, lo puedes ver ya. Los otros tres se irán desarrollando próximamente: fuerza-16 de febrero, control-23 de febrero y precisión-2 de marzo).

  • Suscríbete a nuestro boletín

LO MÁS POPULAR

Fenadismer Madrid regala a sus asociados un talonario con el nuevo documento de control. La multa por no llevarlo a bordo es de 1.001...

Fenadismer Madrid regala a sus asociados un talonario con el nuevo documento de control

Hoy mismo, viernes 5 de Julio entra en vigor el nuevo documento de control que obligatoriamente debe llevarse a bordo de los vehículos de transporte en cada servicio de transporte de mercancías que se realice en el territorio nacional.

Trámites para solicitar la devolución del gasóleo profesional

Trámites para solicitar la devolución del gasóleo profesional

Un año más continúa vigente la obligación para las empresas transportistas y taxistas, dadas de alta en el Censo de Beneficiarios del Gasóleo Profesional, de comunicar los kilómetros que han realizado sus vehículos de transporte en el año 2013 a la Agencia Tributaria.

Hacienda denegará por sistema el aplazamiento del IRPF

Hacienda denegará por sistema el aplazamiento del IRPF

El Ministerio de Hacienda ha dado instrucciones para que se denieguen todas las solicitudes de aplazamiento de pago de las retenciones de IRPF a las empresas que las soliciten. Y esto desde enero de 2014.