• Iveco

Nissan aumenta la autonomía de la eNV200 en 100 kilómetros

Una nueva bateria de 40 kWh aumenta la autonomía de la eNV200 en 100 kilómetros.

Nissan anuncia que se ha aumentado la autonomía de la eNV200 en 100 kilómetros, con una sola recarga, gracias al empleo de la misma batería que utiliza el Leaf: una batería de 40kWh que no aumenta de tamaño, por lo que no perjudica la carga útil de la eNV200.

La eNV200 100% eléctrica aumenta su autonomía en un 60%, o lo que es lo mismo en 100 kilómetros, gracias a la nueva batería de 40 kWh (la misma que incorpora el Leaf). Con una sola recarga, la eNV200 ahora puede recorrer 280 kilómetros (que se reducen a 200 kilómetros en ciclo combinado o aumentan hasta os 301 kilómetros de autonomía en ciclo urbano). Pues que la batería no ha aumentado de tamaño con respecto a la que ahora mismo incluye la eNV200 de 24 kWh, la capacidad de carga se mantiene en los dos europalés o 701 Kg.

Además, la eNV200, que estará disponible a partir de esta primavera con esta nueva batería, incluye una nueva tecnología enfocada a facilitar el trabajo al conductor y al gerente de la flota: desde cámara de visión trasera para maniobrar, conectividad Bluetooth, llave inteligente o sistema de navegación integrado. El equipamiento de serie está en función del acabado elegido.

La aplicación NissanConnect EV, disponible a través de smartphone, tablet u ordenador, permite a los propietarios seguir la actividad del vehículo y del conductor; obtener información sobre el nivel de carga de la batería, o bien información del estado de la carga a disposición de los clientes.

  • Suscríbete a nuestro boletín

LO MÁS POPULAR

Fenadismer Madrid regala a sus asociados un talonario con el nuevo documento de control. La multa por no llevarlo a bordo es de 1.001...

Fenadismer Madrid regala a sus asociados un talonario con el nuevo documento de control

Hoy mismo, viernes 5 de Julio entra en vigor el nuevo documento de control que obligatoriamente debe llevarse a bordo de los vehículos de transporte en cada servicio de transporte de mercancías que se realice en el territorio nacional.

Trámites para solicitar la devolución del gasóleo profesional

Trámites para solicitar la devolución del gasóleo profesional

Un año más continúa vigente la obligación para las empresas transportistas y taxistas, dadas de alta en el Censo de Beneficiarios del Gasóleo Profesional, de comunicar los kilómetros que han realizado sus vehículos de transporte en el año 2013 a la Agencia Tributaria.

Hacienda denegará por sistema el aplazamiento del IRPF

Hacienda denegará por sistema el aplazamiento del IRPF

El Ministerio de Hacienda ha dado instrucciones para que se denieguen todas las solicitudes de aplazamiento de pago de las retenciones de IRPF a las empresas que las soliciten. Y esto desde enero de 2014.