• Iveco

Mercedes-Benz inaugura un nuevo concesionario en Alicante

Levante Trucks es el nuevo concesionario oficial de Mercedes-Benz para autobuses y camiones en Alicante, situado en el Polígono Industrial de las Norias.

Grupo Borja ha inaugurado un nuevo concesionario oficial de Mercedes-Benz en Monforte del Cid (Alicante). Situado en el Polígono Industrial de las Norias cuenta con salida directa a la A31 (Autovía Madrid-Alicante); está próximo a la AP7, al aeropuerto del Altet y a la circunvalación y puerto de Alicante.

Iveco

Levante Trucks es servicio oficial de Mercedes-Benz para autobuses y camiones, tanto para venta como posventa. En sus 20.000 m2 de instalaciones cuenta con 800 m2 de exposición, almacén con 3500 referencias de recambios y 1200 m2 de taller con 16 calles para posventa de tractoras y rígidos con o sin semirremolque. En el taller se realiza el mantenimiento y reparación de averías mecánicas, eléctricas, chapa, pintura, tacógrafo, alineado y sustitución de neumáticos, semirremolques, equipos de frío, servicio taller, recambios a domicilio, lavadero,…

Suma a estas instalaciones una zona para descanso de conductores, con cocina y duchas.

Levante Trucks cuenta con servicio 24 horas que realiza con un vehículo propio equipado para resolver averías en el menos tiempo posible.

  • Suscríbete a nuestro boletín

CUADERNILLOS