• Iveco

Tampoco habrá restricciones para camiones en el País Vasco en el puente de San José ni en Semana Santa

El País Vasco levanta las restricciones a la circulación de camiones el puente de San José y en Semana Santa.

La Dirección de Tráfico del Gobierno vasco ha comunicado que levanta las restricciones a la circulación de camiones tanto para el puente de San José como las previstas en Semana Santa.

El País Vasco se suma a la decisión tomada por la DGT y ha comunicado que levanta las restricciones a la circulación de camiones previstas en su territorio para los días 18, 19, 20 y 21 con motivo del puente de San José.

Además, ha comunicado que también levanta las restricciones previstas para Semana Santa, en concreto los días 31 de marzo y 1, 2, 3 y 4 de abril.

La DGT no ha comunicado que levante las restricciones a la circulación de camiones previstas para Semana Santa en el territorio de su competencia (todo el estado menos País Vasco y Cataluña); por su parte, en Cataluña el 19 de marzo no es festivo y no tenían previstas restricciones a la circulación de camiones específicas para estas fechas. En esta comunidad, siguen vigentes las restricciones de fin de semana genéricas y las establecidas en los Pirineos.

En consecuencia, los camiones de más de 7,5 toneladas podrán circular durante este próximo fin de semana en condiciones normales de circulación.

  • Suscríbete a nuestro boletín

LO MÁS POPULAR

170 días de plazo de pago de las grandes empresas españolas

El Observatorio de Morosidad en alerta! Una media de 169 días de plazo de pago en el transporte, frente a los 60 días que exige la Ley

Fenadismer denuncia la euroviñeta catalana ante la Comisión Europea

FENADISMER ha planteado una reclamación ante la Comisión Europea en relación con la próxima aplicación de la euroviñeta en Cataluña

Mercedes-Benz presenta el Citan

Mercedes-Benz presenta el Citan, desarrollado sobre la base de un Renault Kangoo, pero con la intención de superar el concepto