• Iveco

Principal concesionario DAF en Holanda. Truckland confía en España

Principal concesionario DAF en Holanda. Truckland confía en España  

Con la inauguración del Truckland TRP en el Centro de Transportes de Madrid y el Truckland en Alcalá de Henares, está claro que este grupo empresarial holandés confía en la pronta recuperación del mercado español y en el potencial que arrastre esta recuperación en relación con camiones nuevos, usados y repuestos.

 

El Director General de Truckland en España, Jeroen van Dijk, quien conoce bien nuestro mercado al que ha estado ligado durante años a través de DAF España, dejó claro durante la inauguración del Truckland de Alcalá de Henares que el bajo nivel de ventas en nuestro mercado y la esperanza en una pronta recuperación les hace pensar que puede ser el momento adecuado para una inversión de este tipo en nuestro país puesto que la flota ha envejecido mucho en estos años de crisis. La recuperación conllevará una necesidad de renovación de la flota y para cuando eso suceda Truckland quiere estar presente en nuestro mercado.

Truckland cuenta con un importante número de concesiones en Holanda y Bélgica, 12 en total. El tercer país al que se extiende es España, donde acaba de inaugurar dos centros. El centro recién inaugurado en Alcalá de Henares se sitúa en la salida 28 de la A2 y se posiciona como concesionario oficial de DAF para la zona centro (Madrid-Este, Segovia y Guadalajara).

Truckland es un centro multimarca que comercializa vehículos pesados de DAF pero también dúmpers de obra como Ginaf, vehículos comerciales del Grupo Fiat y es taller oficial de MAN. Da servicio posventa multimarca y comercializa accesorios y recambios a través del programa TRP de Paccar Parts.

  • Suscríbete a nuestro boletín

CUADERNILLOS