• Iveco

Reconocimiento internacional a la fábrica de Iveco de Valladolid

Reconocimiento internacional al liderazgo de la fábrica de Iveco de Valladolid en el futuro de la fabricación mundial.
Entre los galardonados por los Manufacturing Leaderships Awards, está Pablo Ayuso, director de la Planta de Valladolid de Iveco, en cuarto lugar por la izquierda.

Los “Manufacturing Leaderships Awards” han reconocido a la fábrica de Iveco de Valladolid por su “liderazgo visionario” de empresas de producción.

Los Manufacturing Leaderships Awards son otorgados por una consultora norteamericana independiente, Frost and Sullivan, y reconocen el liderazgo por parte de las empresas de producción. El lema de este año, que ha reconocido a la fábrica de Iveco de Valladolid, ha sido “acelerar la transformación para la fabricación 4.0”.

Este premio es un reconocimiento a los proyectos de innovación de la fábrica de Valladolid de Iveco, gracias la implantación del sistema de mejora continua, en el que también están involucrados los trabajadores de la planta, y que le ha permitido ganar en eficiencia y calidad y poder adaptar los sistemas productivos a los requerimientos actuales.

Este premio reconoce la involucración de la fábrica de Valladolid de Iveco en el futuro de la fabricación mundial.

  • Suscríbete a nuestro boletín

LO MÁS POPULAR

Fenadismer Madrid regala a sus asociados un talonario con el nuevo documento de control. La multa por no llevarlo a bordo es de 1.001...

Fenadismer Madrid regala a sus asociados un talonario con el nuevo documento de control

Hoy mismo, viernes 5 de Julio entra en vigor el nuevo documento de control que obligatoriamente debe llevarse a bordo de los vehículos de transporte en cada servicio de transporte de mercancías que se realice en el territorio nacional.

Trámites para solicitar la devolución del gasóleo profesional

Trámites para solicitar la devolución del gasóleo profesional

Un año más continúa vigente la obligación para las empresas transportistas y taxistas, dadas de alta en el Censo de Beneficiarios del Gasóleo Profesional, de comunicar los kilómetros que han realizado sus vehículos de transporte en el año 2013 a la Agencia Tributaria.

Hacienda denegará por sistema el aplazamiento del IRPF

Hacienda denegará por sistema el aplazamiento del IRPF

El Ministerio de Hacienda ha dado instrucciones para que se denieguen todas las solicitudes de aplazamiento de pago de las retenciones de IRPF a las empresas que las soliciten. Y esto desde enero de 2014.