• Iveco

Renault Trucks anuncia nuevas versiones 2021 de las gamas T, C y K

Renault Trucks ha anunciado hoy que, a partir del 6 de abril, y con la ayuda de un videojuego, Euro Trucks Simulator 2, podremos conocer cómo será la evolución 2021 de las gamas T (para larga distancia en sus dos versiones, T y T High) C y K (construcción). 

Hasta ahora, todo lo que sabemos es que, para el desarrollo de las versiones 2021 de las gamas T, C y K, el fabricante francés ha escuchado a sus clientes y se han introducido mejoras en el confort de conducción, seguridad para el conductor y otros usuarios de la vía y eficiencia de consumo, lo que implica reducir el consumo el combustible y las emisiones de CO2. Además, las versiones 2021 de las gamas T, C y K incluirán el contrato de mantenimiento Predict (mantenimiento predictivo gracias a la conectividad del camión con el taller).

Conectarse al video juego Euro Trucks Simulator 2, que cuenta ya con más de 9 millones de jugadores en el mundo, permitirá disfrutar de la experiencia de conducción de las nuevas gamas a partir del 6 de abril. También podrá aprovecharse la experiencia de conducción de otros jugadores a través del hastag #renaulttrucksevolution en redes sociales.

Además, a partir del 29 de marzo, los jugadores del Euro Trucks Simulator 2 podrán acceder a juegos con premios mientras esperan que se quite el velo rojo que cubre a los Renault Trucks T 2021, situados en los concesionarios del fabricante francés presentes en el juego, utilizando el hastag #renaulttrucksevolutioniscoming en redes sociales.

Las instrucciones para acceder al juego las tienes aquí aquí tienes acceso, el 6 de abril a las 18:00 horas, a la sesión de conducción en vivo del Renault Trucks T 2021 en directo, con Paul Daintree, director de diseño de Renault Trucks.

  • Suscríbete a nuestro boletín

LO MÁS POPULAR

170 días de plazo de pago de las grandes empresas españolas

El Observatorio de Morosidad en alerta! Una media de 169 días de plazo de pago en el transporte, frente a los 60 días que exige la Ley

Fenadismer denuncia la euroviñeta catalana ante la Comisión Europea

FENADISMER ha planteado una reclamación ante la Comisión Europea en relación con la próxima aplicación de la euroviñeta en Cataluña

Mercedes-Benz presenta el Citan

Mercedes-Benz presenta el Citan, desarrollado sobre la base de un Renault Kangoo, pero con la intención de superar el concepto