• Iveco

Renault Trucks University para la formación de la red de ventas

Finaliza la primera promoción de la Renault Trucks University.

Ha finalizado la primera promoción de la Renault Trucks University que tiene como finalidad la formación de la red de ventas para adaptarla a la transformación por la que atraviesa el sector del transporte.

 En colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, Renault Trucks ha puesto en marcha su programa universitario de formación para la red de ventas. En la primera promoción, 30 profesionales han sido formados en dos programas de Gestión Comercial. Cada uno de los programas está especializado en un perfil concreto de la red de ventas, uno para asesores comerciales y otro para los responsables de ventas.

Esta es la primera promoción, pero no va a ser la última ya que Renault Trucks valora la formación como un pilar fundamental para crecer como marca y poder acompañar al cliente desde el principio hasta el final.

La formación que han recibido estos 30 profesionales de la red de ventas de Renault Trucks ha tenido en cuenta las nuevas técnicas y métodos de gestión de recursos para asimilar los últimos cambios y transformaciones en el sector (digitalización, nuevas tecnologías, etc.) y poder asesorar lo mejor posible en el nuevo entorno que se impone.

  • Suscríbete a nuestro boletín

LO MÁS POPULAR

Fenadismer Madrid regala a sus asociados un talonario con el nuevo documento de control. La multa por no llevarlo a bordo es de 1.001...

Fenadismer Madrid regala a sus asociados un talonario con el nuevo documento de control

Hoy mismo, viernes 5 de Julio entra en vigor el nuevo documento de control que obligatoriamente debe llevarse a bordo de los vehículos de transporte en cada servicio de transporte de mercancías que se realice en el territorio nacional.

Trámites para solicitar la devolución del gasóleo profesional

Trámites para solicitar la devolución del gasóleo profesional

Un año más continúa vigente la obligación para las empresas transportistas y taxistas, dadas de alta en el Censo de Beneficiarios del Gasóleo Profesional, de comunicar los kilómetros que han realizado sus vehículos de transporte en el año 2013 a la Agencia Tributaria.

Hacienda denegará por sistema el aplazamiento del IRPF

Hacienda denegará por sistema el aplazamiento del IRPF

El Ministerio de Hacienda ha dado instrucciones para que se denieguen todas las solicitudes de aplazamiento de pago de las retenciones de IRPF a las empresas que las soliciten. Y esto desde enero de 2014.