• Iveco

Restricciones para camiones en La Rioja, en la LR 201, en julio y agosto

Baja la morosidad en el transporte a 81 dias en mayo.

Nos informa ATRADIS, asociación de transporte de La Rioja perteneciente a FENADISMER, de que el Ministerio del Interior y el Gobierno de La Rioja han acordado restringir el paso a camiones de más de 16 Tn. de MMA durante los meses de julio y agosto en la LR 201, en la Rioja.

El motivo que ha llevado a esta nueva restricción, y nueva limitación en el derecho al ejercicio de su trabajo por parte de las empresas de transporte, no es otro que las quejas de los ayuntamientos de La Rioja situados a lo largo de la LR201 por el intenso tráfico de camiones.

Aunque estos ayuntamientos solicitaban restricciones a camiones en cualquier periodo festivo superior a dos días (Semana Santa, Navidades, puentes,…), finalmente se ha restringido la circulación a camiones a partir de 16 Tn. de MMA, esperemos que solo, los meses de julio y agosto.

La prohibición de circular afecta al tramo comprendido entre Cuzcurrita del Rio Tirón-Herramélluri-Tirgo.

 

  • Suscríbete a nuestro boletín

LO MÁS POPULAR

Fenadismer Madrid regala a sus asociados un talonario con el nuevo documento de control. La multa por no llevarlo a bordo es de 1.001...

Fenadismer Madrid regala a sus asociados un talonario con el nuevo documento de control

Hoy mismo, viernes 5 de Julio entra en vigor el nuevo documento de control que obligatoriamente debe llevarse a bordo de los vehículos de transporte en cada servicio de transporte de mercancías que se realice en el territorio nacional.

Trámites para solicitar la devolución del gasóleo profesional

Trámites para solicitar la devolución del gasóleo profesional

Un año más continúa vigente la obligación para las empresas transportistas y taxistas, dadas de alta en el Censo de Beneficiarios del Gasóleo Profesional, de comunicar los kilómetros que han realizado sus vehículos de transporte en el año 2013 a la Agencia Tributaria.

Hacienda denegará por sistema el aplazamiento del IRPF

Hacienda denegará por sistema el aplazamiento del IRPF

El Ministerio de Hacienda ha dado instrucciones para que se denieguen todas las solicitudes de aplazamiento de pago de las retenciones de IRPF a las empresas que las soliciten. Y esto desde enero de 2014.