• Iveco

Serie Especial de Ocasión Renault Trucks T 01 Racing

De la factoría de reacondicionados del fabricante francés, Used Trucks Factory, sale ahora la serie especial de ocasión Renault Trucks T 01 Racing con un diseño inspirado en los vehículos de carreras y un equipamiento enfocado en la reducción de consumo.

El Renault Trucks T 01 Racing es un seminuevo, seleccionado, preparado y transformado en la fábrica de Bourg-en-Bresse de donde sale el resto de las gamas de vehículos reacondicionados por expertos de Renault Trucks, como el X-Road o el P-Road.

Son vehículos que se eligen por su buen estado, pocos kilómetros y son reacondicionados con piezas originales Renault Trucks por expertos de la marca. En el caso de esta serie especial T 01 Racing, se ha rediseñado en la Halle du Desing del fabricante francés y se le ha incluido un equipamiento enfocado a la disminución del consumo.

Inspirado en las carreras de automación, en el exterior se han combinado los colores rojo, negro y amarillo sobre una base de blanco; incluye también el color rojo en los deflectores de los faros. Además vinilos reflejantes y pintura especial en la visera, llantas, calandra y carcasa de los retrovisores refuerzan esta imagen deportiva.

Esta serie especial incluye garantía del fabricante de 12 meses o 150.000 kilómetros.

  • Suscríbete a nuestro boletín

CUADERNILLOS